30 años marcando pauta en el sector inmobiliario salvadoreño

Hace 30 años la empresaria Mery Guevara Márquez hizo realidad su sueño, desarrollar todas las oportunidades profesionales en su propio país, aspirando claramente a crecer y aprovechar las circunstancias, aún en situaciones adversas, por medio de su empresa, Guevara Márquez SA. de C.V. con un enfoque de multiservicios, brindando un apoyo integral a sus clientes y acompañando aquellos emprendedores que en medio de estos grandes retos, dan un paso adelante por impulsar a sus organizaciones.

Su impulso por la autosuficiencia por lograr el desarrollo y generación de empleos de sus proyectos, especialmente como mujer que empodera el liderazgo de su equipo, sentando un referente en el país, como influyente y empresaria en el mercado inmobiliario han hecho que Guevara sea líder en la industria inmobiliaria salvadoreña.

Además:  Avanza construcción de megaproyecto energético en El Salvador

Desde sus inicios,  Guevara destaca por sus capacidades y destrezas en la lucha por progresar en los proyectos inmobiliarios. Esta labor ha permitido que, a la fecha, Mery promueva el desarrollo inmobiliario como un modelo económico diferenciador para más salvadoreños, en un país donde las posibilidades de trabajo son cada vez más necesarias.

Ella siendo originaria de la parte oriental del país, quien desde muy pequeña le interesó todo lo relacionado al tema inmobiliario por influencia de su padre, don Felipe Guevara, dedicado a la agricultura, compra de terrenos y parcelaciones, entre otros, es quien ha representado parte de su influencia en la trayectoria de esta empresaria. Fue así como se abrió una gran oportunidad de emprender y alcanzar el éxito en su proyecto de vida, apoyándose en su carrera profesional y concretar el éxito que ahora la describe.

También: BCIE otorga US$50 millones para viviendas en El Salvador

Es así como inicia el deseo de emprender, pero ahora residiendo en San Salvador. El primer paso surge en los años 90 cuando existe un alto crecimiento inmobiliario en el sector de Soyapango, donde la mayoría de estos proyectos eran financiados por el Fondo Social Para la Vivienda. Es aquí donde se ubica su primera oficina de servicios inmobiliarios, sin embargo, su sueño por formar una empresa profesional con estándares internacionales continuaba.

El momento más memorable de mi negocio ha sido ver que mis clientes reconocen la importancia del trabajo que realizo, superando mis propias expectativas”, menciona Mery Guevara.

En este período pudo incursionar en el mercado de alquiler de espacios de oficina con todo incluido y fue así como en 2004, surgen nuevos retos y oportunidades para la empresa “Promociones La Paz”, ya que en ese mismo año se formaliza la sociedad de la empresa en compañía de la mano de sus hijas.

Además: Construirán siete pasos a desnivel en El Salvador

Desde ese momento a la fecha, el desarrollo y crecimiento comercial de la empresa se ve reflejado en la oferta de servicios que poseen para atender el amplio y diverso mercado que existe en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como regional, abriendo oportunidades y alianzas estratégicas en diferentes países, con los cuales Mery Guevara y su empresa ha logrado concretar negocios y amistades en el camino.

Gracias a su gran interés, capacidad de trabajo y el establecimiento de su propio negocio, Mery ahora posee un fuerte equipo de trabajo, quienes forman parte del compromiso y liderazgo que durante 30 años ha representado la empresa para sus clientes.

“Uno de los desafíos más grandes que he tenido es que los propietarios comprendan que son una solución para sus inversiones y así confíen en el servicio que se les ofrece”, dice Guevara.

También: Anuncian rehabilitación de más de 200 kilómetros de carreteras en El Salvador

Actualmente cumplen 30 años en el sector inmobiliario, a la cabeza con Mery Guevara Márquez, de la mano del liderazgo de su hija María José Márquez y su equipo de colaboradores profesionales, todos trabajando hombro a hombro para seguir cumpliendo metas y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

#DesarrolloInmobiliaro #ElSalvador #GuevaraMárquezSAdeCV