Alta tecnología coreana en pro del desarrollo de construcción sostenible

Bajo un diseño único, utilización de menor cantidad de piezas, mayor productividad y menor costo de operación, así se coloca la nueva tecnología coreana, incluida en equipos de construcción y minería para el desarrollo de proyectos sostenibles.

La compañía Samgwang Corp, es el distribuidor exclusivo de la marca coreana Soosan para Centroamérica y el Caribe;por otra parte, estos equipos han aportado alta precisión a importantes proyectos de construcción y minería, lo que ha permitido la ejecución de desarrollos sostenibles en diferentes países de la región.

Lea tambien: Taiwán supervisa avances de construcción de hospital guatemalteco

Algunas de las caracteristicas de esta Tecnología Coreana y de estos equipos es que son silenciosos, potentes y minimizan los impactos en el brazo de la máquina, ya que están fabricados con materiales absorbentes que proporcionan confort al operador y se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de proyecto.

Por otra parte, están los martillos hidráulicos los cuales poseen alta relación fuerza-peso, un sistema de válvula único incorporado, menos componentes y menos mantenimiento y una carcaza completamente cerrada, siendo así más confortable y económico.

Además, existen más equipos que pueden ayudar a facilitar el trabajo, por lo que Samgwang Corp ha participado en importantes proyectos de construcción en la región centroamericana, utilizando perforadoras hidráulicas autopropulsadas, optimizados para trabajos complicados.

#TecnologiaCoreana #desarrollo #tecnología #sostenibilidad #SamgwangCorp