Altea abre dos nuevas tiendas al oeste de San José, Costa Rica

Altea,  como parte de su plan de crecimiento, continúa sumando nuevas tiendas en diferentes puntos del país: a partir del 1 de mayo trasladará su tienda de Escazú a Terrazas Lindora en Santa Ana y abrirá un nuevo punto de venta en Guachipelín durante el mes de junio.

“Nuestra visión es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con puntos de venta más cercanos  a ellos, con un equipo de ventas cada vez más especializado y con mejores capacidades de ayudar a nuestros clientes. Es por esto que en estas nuevas tienda hemos cuidado cada detalle para mostrar en cada espacio las últimas tendencias en los ambientes mejor diseñados para inspirar a nuestros clientes. Será una experiencia sensorial para el deleite de nuestro público, donde podrán encontrar exhibiciones especiales para sus propios hogares”, explicó Pablo Cobo, Gerente General de Altea.

Lea: “Obras de puente financiado por Japón darán inicio en agosto, Honduras”

La nueva tienda de Guachipelín, ubicada  200 metros norte del BAC Credomatic, contará con un local más amplio, con una extensión de 2.200 m2 en el cual sus clientes podrán encontrar una gran gama de productos, así como un nuevo espacio denominado “Design Room”, en el cual se brindará un servicio de asesoría más personalizado y completo. Por su parte, la tienda de Escazú pasará ahora a estar ubicada en Terrazas Lindora y tendrá una extensión de 1.600 m2. Este traslado responde a la necesidad de ofrecer un espacio más accesible y cómodo para sus clientes.

Las nuevas tiendas ofrecerán nuevas marcas europeas que ampliarán las opciones de mobiliario para las distintas áreas del hogar, incluyendo muebles para terrazas y exteriores y accesorios en general, ofreciendo una amplia gama de productos dirigida a las personas que aman su hogar y buscan sentirse bien en su casa.  Entre la oferta de productos de Altea destacan los sofás, butacas y mesas para salas, mesas y sillas para comedores, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, así como artículos de decoración inclusive cuadros, espejos y papel tapiz.

Le puede interesar: “¿Cuáles son los logros que alcanzó Carlos Alvarado durante su gestión?”

Estas aperturas, forman parte de un importante plan de inversión de más de US$1,5 millones que contempla la apertura de ambas tiendas, así como la expansión y crecimiento que ha desarrollado Altea en los últimos meses. Recientemente, en noviembre de 2021 abrió su tienda en Tamarindo, en un local de 400 m2 y en febrero de 2022, inauguró una nueva tienda en Ciudad Quesada de 480 m2. En sus últimas cuatro aperturas ha generado más de 100 empleos directos y 75 indirectos y ha apostado por desarrollar las economías de estas zonas, buscando atraer nuevos clientes de otras zonas del país además de la GAM.

Altea ha logrado desarrollarse en el mercado buscando ofrecer el mejor servicio desde que sus clientes visitan sus tiendas hasta que realizan la entrega e instalación de sus productos. Hoy en día es la empresa con la variedad más amplia en artículos en sus categorías y cuenta con más de 10.000 productos diferentes.

#Altea #costarica #Tienda