top of page

Altia Smart City será renovada con nuevas inversiones

El Grupo Karim´s realizará inversiones por aproximadamente US$31 millones en ampliaciones y remodelaciones de nuevas construcciones en la zona de Altia. Se proyecta finalizar estos trabajos durante este año y el 2020, informó el medio digital La Prensa.

Altia Smart City, primera y única ciudad inteligente de San Pedro de Sula, es uno de los complejos que se remodelara debido a la alta demanda de clientes, empresas y consumidores. Éste entró en operaciones en el año 2010 y cuenta con tres torres corporativas y una administrativa.

Katia Yacamán, vicepresidenta de la División de Bienes Raíces del Grupo Karim´s, indicó que están agregando un nivel más a la torre 2 y 3 de Altia Smart City. Además, iniciaron la construcción de una torre de estacionamientos de cuatro niveles que estará dentro del parque inteligente.

Entre otros proyectos que se trabajaran con esta inversión, figura la construcción de un hotel de ocho pisos y 115 habitaciones de la cadena Courtyard by Marriott. Este tendrá una inversión de aproximadamente US$15 millones.

Por otro lado, para el 2020 se entregará la ampliación del centro comercial Altara, la cuarta torre de oficinas dentro del mall, entre otros.

*Información tomada del medio digital La Prensa.

bottom of page