top of page

Antares de Cayalá, un nuevo complejo de apartamentos en Guatemala

Antares de Cayalá, un nuevo complejo de apartamentos con amenidades, parques y área verde, entretenimiento, gastronomía, trabajo, supermercados y todos los servicios para quienes buscan un estilo de vida urbano sin límites y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.

El proyecto combina apartamentos tipo estudio y eficiencia, para garantizar la mejor experiencia de vida y así exceder las expectativas de todos sus habitantes. Consta de 112 apartamentos y 18 oficinas distribuidos en 3 torres de 5 niveles, diseñados a la perfección para gozar de una vida integral, combinando comercio, residencia y negocios en un solo entorno. Los apartamentos van desde 38mt² hasta 69mt², con distribuciones de una y dos habitaciones. En cuanto a su ubicación, Antares se encuentra en un espacio privilegiado, dentro de la nueva etapa de Ciudad Cayalá.

“Antares de Cayalá posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la Ciudad de Guatemala. Se encuentra en una fase en desarrollo que promete a sus habitantes un estilo de vida vibrante, integral, seguro, estando en el lugar de moda, donde todo ocurre. Esta nueva etapa se une a Paseo Cayalá por medio de un puente peatonal que conecta con la nueva Plaza Cayalá, punto comercial actualmente en construcción y que será el futuro hogar del restaurante San Martín, explicó José Rivera, Gerente de Rentas y Mercadeo de Grupo Cayalá.

El proyecto mantendrá un diseño arquitectónico enfocado en el neo-urbanismo, que permitirá dinámicas más adecuadas para todas las personas: Espacios más abiertos, ingreso de luz natural y plazas públicas a los alrededores, para una experiencia inigualable que combina todas las comodidades y la conveniencia de la vida urbana moderna. Además, velará por una gestión productiva y en pro del medio ambiente, mitigando la huella e impacto al cumplir con las leyes y requerimientos del Ministerio de Ambiente.

“Uno de los elementos diferenciadores del proyecto es su plusvalía, esto gracias a su magnitud. La tendencia del mercado apunta a espacios más pequeños, la diferencia con Antares es su contexto al estar integrado a todo el desarrollo de Cayalá”, agregó Rivera.

Además de su arquitectura y eficiencia de espacios, el proyecto también cuenta con amenidades como pet park, gimnasio en terraza, business center, área de churrasquera con barra, firepit en terraza, área de yoga y más.

Comments


bottom of page