Antigua fábrica de cartón se transforma en un espacio para el emprendimiento

El nuevo Mercado Cultural La Cartonera abrió sus puertas a la cultura, la gastronomía y el arte en un espacio novedoso, acogedor y seguro ubicado dentro del Parque Empresarial Lindora en Santa Ana. El proyecto fue desarrollado por PIASA Consultores, requirió una inversión de US$4 millones de dólares,

El Mercado Cultural La Cartonera será administrado por Enjoy Group y nace del deseo de darle una nueva vida a un edifico icónico de la zona que nos traslada a una época en que Lindora era un espacio industrial. Este nuevo proyecto reunirá a una gran parte de emprendedores gastronómicos, productores, artesanos y artistas locales en un espacio diseñado para que esta comunidad disfruten de una experiencia cultural con diferentes locales comerciales, amplia seguridad y comodidad.

Lea más: “Primer lote de OBIS entra en funcionamiento, Costa Rica”

El presidente de PIASA Consultores, Mauricio Arce explicó que La Cartonera se desarrolla tomando en perspectiva diferentes artistas: desde le sector turístico, se presenta como una parada obligatoria, donde los turistas que transitan por San José tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades y eventos culturales, así como acceder a productos nacionales y disfrutar de la comida típica costarricense.

El mercado La Cartonera cuenta con una zona de quioscos gastronómicos, terrazas techadas y externas, zona para ferias, conciertos y actividades al aire libre, accesos para personas con discapacidad en todas las áreas, zona infantil, es un espacio amigable con las mascotas, con seguridad 24/7 y 600 espacios de parqueo. El horario en su etapa de apertura es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 11:30 p.m.

#Proyectos #costarica #Emprendimiento #Edificio #Fabrica