Aplicación DaVinciGO de JLG® ofrece diagnósticos mediante el teléfono

JLG Industries, Inc.,  permite que los técnicos de servicio se conecten a la plataforma aérea de tijera  DaVinci® AE1932 de JLG® mediante la exclusiva aplicación DaVinciGO, que ofrece diagnósticos inteligentes mediante un teléfono inteligente. La aplicación se puede utilizar en dispositivos iOS y Android para visualizar, diagnosticar y solucionar en tiempo real los problemas de la innovadora máquina completamente eléctrica de JLG, desde cualquier lugar.

De acuerdo con Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, la aplicación DaVinciGO, que viene estándar con las plataformas aéreas DaVinci de JLG, define el punto de referencia de la industria, al eliminar la necesidad de un analizador por separado u otras herramientas especializadas para diagnosticar la máquina. Esta aplicación permite a los usuarios obtener asistencia remota utilizando los diagnósticos mediante un teléfono inteligente.

Lea: “¿Cómo avanza la construcción del intercambiador del este de San Pedro Sula?”

Los usuarios también podrán interactuar remotamente con el centro de servicio de JLG cuando sea necesario prestarle asistencia al producto. El dispositivo inteligente del usuario actúa como un “módem”, que permite a los usuarios usar la aplicación para conectar la máquina directamente con el centro de servicio de JLG, para que ellos puedan visualizar remotamente la información actual de la máquina, incluyendo su número de serie, códigos de diagnóstico de solución de problemas (DTC, por sus siglas en ingles) y el valor de las entradas, salidas o canales internos específicos, en tiempo real.

Los usuarios también pueden utilizar la aplicación DaVinciGO para calibrar y configurar su plataforma elevadora de tijera DaVinci, y ajustar las entradas, salidas y parámetros en tiempo real. También es posible utilizar la aplicación para restablecer una configuración a sus valores predeterminados de fábrica. También, dice Riga, la aplicación permite a los técnicos de servicio enviar u obtener actualizaciones de software inalámbricas y ver la configuración de la máquina sin necesidad de una computadora.

#aplicación #JLG #Teléfono