Aria Reserve: las dos torres frente al agua más alta de Estados Unidos

Aria Reserve es un proyecto inmobiliario que ofrecerá un estilo de vida único en su clase, este combina dos edificios modernos frente a la bahía Biscayne, situados en el centro de Edgewater, uno de los barrios más codiciados de Miami para vivir, trabajar y recrearse. El proyecto se ubica en cinco acres de terreno frente al agua, y serán dos torres de 62 pisos.


proyecto es desarrollado por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, los interiores estarán a cargo de MORADA Haute Furniture Boutique y la increíble jardinería ornamental de ArquitectonicaGEO.

El residencial único estilo resort estará rodeado por un entorno de tranquilidad, destacado por un bello paisaje y vistas maravillosas de la salida y puesta del sol, con amenidades exclusivas y convenientes de toda la ciudad. Aria Reserve estará situada a solo 10 minutos de Miami Beach, Brickell el Design District, Wynwood y Midtown.

Le puede interesar: Conozca los detalles de Spazio, un proyecto diverso en la zona 15 en Guatemala

Las residencias tendrán un área entre 102 y 306.5 metros cuadrados y constan de uno a cuatro dormitorios, sus precios van desde unos $950.000 hasta más de $4 millones de dólares.


Además: DiagoSeis, un moderno concepto de uso mixto en Guatemala

Dentro de las amenidades del proyecto se destacan 2 piscinas y jacuzzis, jardines, un jardín privado con meditación, parque privado para perros, café, restaurante, áreas de solárium, spa con hidromasaje y cabañas privadas junto a la piscina, entre otras. Asimismo, contará con un Sky Lobby el cul tendrá un área exclusiva de salón para adultos con una terraza al aire libre con vista a la bahía, bodega privada de vinos y espacios de trabajo privados.

Lea: EVERTY realiza inversión millonaria en tres nuevos activos, Costa Rica

#Construcción #amenidades #miami #PROYECTO #innovación