Así será Armonía Apartamentos en la zona 12 de la Ciudad de Guatemala

El complejo de vivienda vertical estará ubicado en la Calzada Atanasio Tzul y zona 12 de la Ciudad de Guatemala, frente al centro comercio Plaza Madero. Contará con 11 tipos de apartamentos de entre 1 y 3 habitaciones con medidas desde los 42m2 hasta los 78m2.

Importante: ExpoCasa 2020: la feria de la vivienda más importante en Guatemala llega virtual

La altura total del edificio será de 13 niveles e integrará además un total de 9 amenidades. De acuerdo con la planificación de la obra se tiene previsto que está finalice durante el último trimestre del año 2023.

“Como parte de la innovación que caracteriza a RV4 Desarrollos, Armonía Apartamentos destaca por sus sistemas de tecnología para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes y su enfoque de diseño para ofrecer espacios amplios y ventilados”, se indicó en un comunicado.

Lea: Conozca la nueva planta de distribución Nestlé en Guatemala

Dentro de estos sistemas sobresale todo lo relacionado a domótica y automatización, así como sistemas de acceso y seguridad. Además, cuenta con aspectos de sostenibilidad aplicados para reducir su impacto en el medio ambiente.

La torre de apartamentos contará con un total de 215 unidades de vivienda y seis sótanos para estacionamientos de carros, motos y bicicletas.

Además: ¿Quién será el nuevo vecino de la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala?

#guatemala #viviendavertical #Construcción #ArmoníaApartamentos #RealEstate #DesarrolloInmobiliario #innovación #RV4Desarrollos