Avanza la rehabilitación de calles en la comunidad La Verbena, Panamá

Moradores de la comunidad de La Verbena, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón pronto contarán con la construcción de la calle interna de esta barriada tras el reinicio de labores por la empresa Transeq. S.A.

Lea: “Panamá realizará estudio geofísico terrestre y marino para túnel de la Línea 3”

Germán Gaona, director regional del MOP en Colón, dijo que los trabajos llevan un avance de 300 metros en conformación, colocación de capa base, trabajos de cabezales y próximamente la colocación de la carpeta asfáltica.

Es importante esta obra para esta comunidad y para la provincia porque esta vía estaba en muy mal estado, pero pronto tendrá su nueva calle, además del impacto económico en plazas de trabajos para muchas personas que se mantenían paralizadas”, comentó el divisionario.

Además: “Nuevo puente costarricense en General Viejo presenta avance del 86%”

Nelsy Hynds, moradora del lugar por más de 30 años, dijo que los taxis ya no tendrán excusa para llevarlos hasta sus viviendas, ya que tendrán una nueva calle. También hizo un llamado para que los vehículos pesados eviten transitar por el lugar y así evitar el deterior de la vía.

Estos trabajos forman parte de la rehabilitación de las 57 calles de Colón, dentro del programa “Manos a la Obra 2021”, que ejecuta el MOP.

#CallesComunidad #Infraestructura #Panamá