top of page

Bridgestone construirá un nuevo campus de innovación global para soluciones avanzadas y sostenibles

Por: Caridad Ugalde 

La gran compañía Bridgestone Corporation (Bridgestone) comunicó que se encuentra interesado en construir un centro global de investigación, desarrollo y bienestar el Bridgestone Innovation Park, el cual ayudará a la empresa a apresurar su transformación como un líder global en movilidad avanzada y soluciones sostenibles para un mundo en movimiento. 

El proyecto incluye la reconstrucción de las operaciones existentes de la compañía en Kodaira, Japón, e incluirá cuatro nuevas instalaciones que se abrirán en los próximos 4 años.


El mundo está evolucionando rápidamente y Bridgestone debe estar listo para satisfacer las necesidades de la próxima generación con soluciones avanzadas y sostenibles para la movilidad y más. Bridgestone Innovation Park será la piedra angular en el próximo capítulo de nuestra empresa, enfocándonos en innovación que contribuya al avance de la sociedad y que genere un nuevo valor para nuestros clientes, nuestros socios y el mundo que nos rodea, expresó Masaaki Tsuya, presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.

La marca Kodaira de la compañía incorpora cuatro nuevas instalación, en conjunto al Parque de Innovación Bridgestone. 

La primera de se trata de Bridgestone Innovation Gallery, el cual será un museo dedicado a la historia de Bridgestone y sus innovación, esta edificación pretende estar lista en mayo de 2020. Asimismo, se construirá el o B-Innovation un laboratorio de innovación y colaboración de próxima generación, estará listo para abrir en noviembre de 2021


Por otro lado, estará el o B-Mobility será una instalación de demostración y prueba para favorecer el desarrollo ágil de los productos, y contará con varios cursos. Este esperar finalizado para noviembre del 2021

Por último, el o Bridgestone AHL Arena se tratara de un centro de actividades que brinda acceso a deportes para personas de todas las edades y habilidades, espera estar lista para marzo del año 2022. 

Comments


bottom of page