El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, se trasladó a la calle Antonio del Monte y Tejada del sector El Distrito, con el objetivo de dar inicio al asfaltado de los barrios Pueblo Nuevo y San Antonio.
Junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y los encargados de la obra, resaltó que para este proyecto de asfaltado, se asfaltarán 6.23 kilómetros de calles en un área de 37,694 metros cuadrados.
Le puede interesar: Reconocida cadena hotelera llega a Punta Cana, República Dominicana
Antes de retirarse del lugar donde se desarrollará el proyecto, el mandatario se detuvo a conversar con jóvenes, permitiéndole a uno de ellos su ingreso a un centro de estudios técnicos para que garantice un mejor futuro.
Acompañaron al mandatario los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Eduardo Estrella, presidente del Senado; la gobernadora Pura Casilla y el senador Franklin Rodríguez; el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez; el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Rafael Salazar. También los diputados Frank Junior Guerrero y Margarita Tejeda.
Comentarios