Por: Malka Mekler
Según lo informado por el medio digital “Diario Libre”, el personal del Ministerio de Vivienda continúa examinando el avance del proyecto habitacional El Espino, el cual está ubicado en Antiguo Cuscatlan y beneficiará a más de 64.000 familias de escasos recursos.
Osiris Luna Meza, director de Centros Penales, anunció que siguen apoyando el trabajo de construcción del complejo habitacional. En el mismo se edificarán apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, las cuales podrán ser canceladas durante 12 años con cuotas accesibles.
Le puede interesar: Inauguran primera fase de hospital exclusivo para covid-19 en El Salvador
Se edificarán apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, las cuales podrán ser canceladas durante 12 años con cuotas accesibles.
El proyecto cuenta con los trabajos de 30 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza, quienes han sido capacitados en oficios como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y otros para poner sus habilidades al servicio de la sociedad.
“Estamos apoyando a las personas privadas de libertad que quieren cambiar sus vidas y nosotros les vamos a dar todos los programas necesarios para que pueda hacerlo, y no solo eso también van a contar con los beneficios de Ley”, asegura Luna Meza.
El proyecto cuenta con los trabajos de 30 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza.
Dicho complejo tiene como objetivo darle la oportunidad a familias de tener una mejor calidad de vida con una casa adecuada y segura.
Comments