El proyecto está siendo desarrollado por Capital Buró Developments y consiste en un edificio de oficinas corporativas bajo un concepto tipo boutique y con diseño modular. Estará ubicado en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, en una exclusiva área con bastante plusvalía.
En total se trata de una obra de 23.000m2 de construcción y representa una inversión de US$14 millones. De acuerdo con Ana Cecilia Paz, directora comercial de la desarrolladora, se tiene previsto que la construcción termine durante el primer trimestre del año 2022. En la actualidad se encuentran en la fase de licenciamiento y para principios del próximo año estaría comenzando su edificación.
“Burgó combina el balance entre productividad y bienestar, respondiendo a la tendencia mundial de ofrecer oficinas flexibles, modulares y eficientes a los emprendedores y empresarios guatemaltecos”, resaltó Paz.
Dentro de sus características también resalta que tendrá una altura de 13 niveles, 125 oficinas modulares y un local comercial en el primer nivel. El lobby estará diseñado con doble altura y tendrá ocho sótanos de estacionamientos.
Por otro lado también contará con ocho amenidades distribuidas en todo el desarrollo y el diseño se ha desarrollado para implementar una cultura o concepto Wellness, el cual promueve el bienestar en el interior de los centros de trabajo con una arquitectura enfocada en las personas.
Vea la siguiente galería:
Commentaires