Cadena hotelera malagueña MS abrirá su primer hotel en Costa Rica

Por: Malka Mekler

La cadena hotelera malagueña MS se extiende internacionalmente con la construcción de un gran complejo en Costa Rica con 320 habitaciones. Este estará ubicado en la región de Guanacaste y se planea empezar en abril de 2020 para iniciar operativo en 2022, informó el medio digital Málaga Hoy.10

“Tenemos el suelo junto a otros dos socios y es un proyecto en el que vamos con gran ilusión”, explicó al diario Miguel Sánchez, consejero delegado de MS Hoteles. También, adelantó que están en negociaciones para gestionar un hotel en Portugal y que el arreglo se podría cerrar en este mes de octubre.

Le puede interesar: InterContinental Hotels Group y Hotel Indigo abrirán dos nuevos hoteles en Perú

Entre sus proyectos en tierras malagueñas esta unificar y modernizar los hoteles Amaragua y Tropicana que poseen en Torremolinos, dos establecimientos de cuatro estrellas en la zona de La Carihuela.

“Queremos unificarlos, reformarlos, actualizarlos y posicionarlos en función de lo que nos está demandando el mercado” comentó Sánchez. La inversión de esta idea no está aún fijada, ya que el proyecto sigue en fase de definición, esta dependerá de los cambios que se decidan hacer.

*Información tomada del medio digital Málaga Hoy.

#Construcción #costarica #hotel