top of page

Casa Pellas participa en la capacitación global de Hyundai Construction Equipment

  • La capacitación de servicio de distribuidores latinoamericanos ha regresado después de 3 años.



Del 12 al 16 de diciembre, Hyundai Construction Equipment realizó, durante cinco días, una capacitación para distribuidores latinoamericanos en Bogotá, Colombia.


En esta capacitación, organizada conjuntamente por el Centro de Educación Global y el equipo global de posventa, se ha gestionado la introducción de nuevos productos y el entrenamiento de servicios de mantenimiento.



Dado que el entrenamiento de campo había sido suspendido debido a Covid-19, significó más que nunca. 15 distribuidores de 13 países latinoamericanos, incluidos Nicaragua, el resto de paises de Centroamérica, asi como el resto de paises de latinoamerica, participaron en la capacitación.


Incluyendo entrenamiento en equipos como excavadoras, motoniveladoras y cargadoras frontales, el entrenamiento de servicio relacionado con compartir las direcciones de la estrategia de posventa y la introducción del programa Hi-SMART Care Plus han fortalecido nuestro compromiso con mejorar las capacidades y competencias para el mercado latinoamericano.



Por parte de Nicaragua se logró contar con la participacion del Sr. Evert Lira, Supervisor de taller de maquinaria de Casa Pellas, quien a su retorno a Nicaragua tuvo la oportunidad de transmitir los nuevos conocimientos adquiridos, al equipo de técnicos de maquinaria que cubren a nivel nacional toda la población de equipos Hyundai de distintos clientes.







bottom of page