CBR Guatemala firma convenios para ampliar oportunidades de profesionalización

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, firmó convenios de colaboración institucional con las asociaciones de México y España AMPI Y API respectivamente, la firma de ambos convenios, será de gran beneficio para los asociados activos a CBR Guatemala, permitiendo ampliar su red de negocios y las oportunidades de profesionalización, entre otras ventajas.

En el convenio con AMPI está la finalidad de impulsar el desarrollo de ambas organizaciones y el de cada uno de sus miembros asociados, obtener y ofrecer tarifas preferenciales a los miembros activos, en seminarios, capacitaciones, charlas y conferencias, además de elaborar misiones comerciales a las diferentes regiones de ambos países, entre Guatemala y México.

Lea: “Primer lote de OBIS entra en funcionamiento, Costa Rica”

En cambio el convenio con API garantiza tener acceso a la plataforma online de cursos formativos de ambas organizaciones con tarifas preferenciales, intercambio de información relacionada a mercados inmobiliarios de ambas partes y opción para realizar intercambios formativos de agentes inmobiliarios de ambos países, entre Guatemala y España.

“En CBR Guatemala, tenemos el firme compromiso de integrar y profesionalizar al asesor inmobiliario, en el 2021 fuimos anfitriones del VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano de CILA, que nos permitió reunir de forma híbrida a más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España; y fue el tema central del Congreso. Un nuevo comiendo en el mundo inmobiliario” el que nos motivó a buscar nuevas oportunidades de conexión y crecimiento; y a buscar este tipo de enlaces y convenios de colaboración a nivel internacional, en esta oportunidad entre Guatemala, México y España, que sin dudar sabemos que lograremos grandes resultados en conjunto y vemos un futuro esperanzador en el mundo inmobiliario” expresó el Arq. Pedro Ramírez, Presidente de CBR Guatemala.

#guatemala #Convenio #Bienesraíces #CBR #corredores