Centro comercial de US$60 millones abrirá este mes de octubre en El Salvador

Con una inversión de US$60 millones, Grupo Agrisal abrirá a finales del mes de octubre Plaza Mundo Apopa, uno de los principales proyectos de inversión en El Salvador en 2020, de Grupo Agrisal. Su inauguración estaba prevista para el abril, pero debido a la pandemia se vio retrasada su apertura.

La construcción de esta obra, ha generado al menos 1.050 empleos directos y más de 3.000 indirectos. Plaza Mundo Apopa abrirá sus puertas con los establecimientos como: Super Selectos, Multicinema, La Curacao, Tropigas, Fudem, Dollar City, Prisma Moda, Pizza Hut y Omnisport, que serán complementados por establecimientos que tendrán oferta variada al gusto de todos.

Además:  Plaza Mundo Apopa en El Salvador presenta avance del 82%

De acuerdo con Héctor Ancalmo, Gerente de Comercialización de Agrisal Inmobiliario, la pandemia fue un golpe que ningún país del mundo esperaba, pero en Agrisal Inmobiliario se han fortalecido ya que con la llegada de este centro comercial cuentan con un 80% de los contratos en pie y se suma una  nueva marca, Mumuso.

Plaza Mundo Apopa se construyó con altos estándares en instalaciones, sistemas y equipos; lo que redundará en mayor comodidad y seguridad para los visitantes. En este caso, incluye la construcción de un túnel de acceso vehicular y dos pasarelas sobre la Troncal del Norte, una con acceso directo al centro comercial y otra que beneficiará a los habitantes de la zona que antes tenían que exponerse a cruzar por la congestionada arteria.

También: Comenzó la construcción de Plaza Mundo en Apopa, El Salvador

Esta obra será será el primer mall regional de la zona, embelleciendo el paisaje urbano con su arquitectura, y representando un ícono de progreso para Apopa y para todo El Salvador.

#Construcción #ElSalvador #GrupoAgrisal #Inversión