Cierre de vías panameñas por construcción del Intercambiador Vial en la Carretera Panamericana

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó a la ciudadanía en general que, como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de Intercambiador Vial en la Carretera Panamericana (Howard), Tramo: Puente de Las Américas Arraiján, estará efectuando los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre del 2020 cierres de vías por trabajos de desencofrado de la formaleta de la losa del puente principal del Intercambiador Howard. 

En horario de 11 de la noche a 3 de la madrugada se efectuará un cierre total de la carretera Panamericana (CPA), en sentido hacia Arraiján desde Cocolí hasta Arraiján. Igualmente se realizará el cierre parcial de un carril de la CPA en el sentido hacia Panamá en la ubicación del proyecto Intercambiador Howard (antiguo control 2).

Lea: “Conozca el proceso de construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, Costa Rica”

El MOP recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso. Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

Asimismo, la entidad solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.  Agradecemos su comprensión.