Coca-Cola amplía una de sus plantas de producción ubicada en Guatemala

Los trabajos se realizaron en la Embotelladora Los Volcanes, ubicada en San Sebastián Retalhuleu, planta de producción de Coca-Cola en Guatemala. La ejecución de esta obra inició a finales de 2019.

En total, de acuerdo con un comunicado de la empresa, serán incorporados 6.800m2 de construcción a este complejo, así como la adquisición de maquinaria con nuevas soluciones tecnológicas que buscan la eficiencia de la producción.

Le interesa: Bienestar Consciente

“Los sistemas y procesos de llenado, sellado, empaque, almacenamiento y distribución contarán con equipos de bajo consumo energético que permitirán la continuidad del plan de la empresa  ser cada día más amigables con el medio ambiente”, se resaltó.

Dentro del plan de ampliación de la planta de producción, se contempla también la creación de más de 90 empleaos directos nuevos y 500 indirectos por medio de por lo menos 20 proveedores. Por otro lado, se estima que al terminar su ejecución, con la incorporación de dos líneas de producción nuevas, exista un incremento de producción a toda la cadena de valor en un 135%.

También: Construirán nuevo Museo Nacional de Arte en Antigua Guatemala

Importante: Guatemala: el impulso económico movido por la maquinaria de la construcción

#CocaCola #guatemala #ampliación #LosVolcanes #Embotelladora #Construcción #Femsa #Plantadeproducción