Por: Malka Mekler
Condominios del Parque Caribe está finalizando los últimos detalles de la construcción de su segunda etapa en Limón centro. El lujoso proyecto de cuatro fases es el único de este estilo en la zona, su segunda etapa es financiada por el Banco Nacional.
Las 4 fases cuentan con una inversión de más de US$30 millones, la cual proviene de aporte de capital de los desarrolladores y financiamiento bancario. El proyecto ha generado decenas de empleo en la zona en el proceso de construcción y en sus oficinas.
En este momento la segunda etapa está por finalizarse, el edificio C ya cuenta con toda su obra gris y techado completo, están en el proceso de detalles y acabados. También están haciendo trabajos de embellecimiento en las zonas aledañas y jardines para el goce de sus nuevos residentes.
“En la construcción de proyectos de este tipo, debemos ser en extremo precavidos, estudiar la zona en específico y analizar los diversos escenarios posibles, no solo para cumplir lo que la ley nos exige. Aquí estamos aprovechando todo el espacio correctamente para ofrecer las mejores condiciones del trópico y a la vez de ofrecer apartamentos de lujo con financiamiento accesible”, explicó Eduard Morgan, Socio Gerente del Proyecto.
La obra fue diseñado de manera vertical para aprovechar los espacios de naturaleza y potenciar las oportunidad para que residentes disfruten del clima y de las vistas. Cuenta con terrazas cubiertas y balcones amplios que permiten disfrutar fuera del apartamento la brisa del caribe.
De las 8 hectáreas con las que cuenta el terreno solo cuatro están destinadas a construcción, su diseño es en modo de anillo alrededor de una gran zona verde central, por eso su nombre “Del Parque Caribe”.
Con un diseño contemporáneos, acabados de lujo, seguridad de alta tecnología, entrada única, amplias zonas verde, zona de juegos infantiles, gimnasio, casa club, entre otras amenidades el condominio propone dinamizar la economía de Limón.
Comentários