Por medio de un comunicado, se informó que el nuevo símbolo está inspirado en la rosa náutica, que marca una orientación y puntos de conexión, un enlace con el mercado de bienes raíces, reflejando profesionalización, intercambio y pertenencia.
“Como parte de nuestra evolución y fortalecimiento de identidad, decidimos adoptar una nueva imagen que refleje el profesionalismo, la experiencia y el sentido de pertenencia de los asociados a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces en Guatemala. CBR tiene 30 años generando confianza en nuestros clientes y seguimos comprometidos con el sector inmobiliario y con Guatemala”, afirmó el Arq. Pedro Ramírez, presidente de la Junta Directiva de CBR Guatemala.
La Cámara fue fundada en 1991 como una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa, creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces. Actualmente cuenta con más de 175 socios activos, entre los que destacan empresas de renombre guatemaltecas y extranjeras, y que representan a más de 500 agentes inmobiliarios.
Una de las funciones primordiales de la CBR es el desarrollo de actividades académicas para asesorar y apoyar a sus asociados, para lo cual han impartido conferencias, seminarios, cursos y un Diplomado Inmobiliario que se imparte desde hace 15 años.
“Estamos viviendo una nueva era y la nueva imagen de CBR nos acerca más, nos identifica y nos distingue, creamos más conexión y nuestros asociados se sienten orgullosos de pertenecer a CBR, creamos identidad. Los corredores de bienes raíces asesoran los sueños de las personas y en CBR los apoyamos, preparamos y capacitamos, para prestar un servicios profesional y enfrentar un nuevo futuro”, finalizó la directora ejecutiva de CBR Guatemala, Miriam Bojorquez.
Comentarios