A través de su nueva narrativa de diseño, a cargo de la firma Gensler, el Courtyard by Marriott San José Escazú busca ser un oasis en medio de la ciudad tal y como lo fue Escazú para los indígenas que antaño se trasladaban desde Pacacua, hoy Ciudad Colón, hacia Aserrí.
El hotel informó su reapertura, tras una profunda remodelación de todas sus habitaciones y sus áreas comunes, que ahora lucen modernos diseños que obedecen a la más reciente actualización de Marriott International para la marca Courtyard a nivel mundial, y que a su vez buscan conectan a los viajeros con la belleza de Escazú.
“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas, nuestra nueva Terraza Bambú para eventos y espaciosas áreas sociales. l”, comentó Carlos Aya, Gerente General de Courtyard by Marriott San José Escazú.
Los salones de reuniones –que ahora cuentan con terrazas–, salas al aire libre para encuentros casuales y reuniones informales, en la cual se realizó la intervención tanto en infraestructura como en equipos, menú y concepto. Las áreas de restaurante y bar fueron totalmente rediseñadas y separadas para generar amplios espacios y mayor confort, y serán reabiertas bajo el nuevo estilo de Marriott International para la marca Courtyard conocido como K&B (Kitchen & Bar), que utiliza las nuevas tendencias y preferencias de nuestros huéspedes y clientes para ofrecer una mezcla de platillos internacionales y también recetas típicas costarricense para permitir una memorable experiencia para locales y extranjeros.
El hotel Courtyard by Marriott San José Escazú está ubicado en Plaza Itskatzú, cerca de los principales restaurantes, oficentros, bancos, centros comerciales y de entretenimiento de la capital costarricense. Cuenta con 120 habitaciones, 3 salones y su nueva Terraza Bambú ideales para todo tipo de eventos corporativos o sociales, business center con estaciones de trabajo para los clientes, gimnasio, restaurante, bar, nuevas salas al aire libre y su nueva tienda de conveniencia renombrada como CRATE, el nombre que Marriott está implementando para este espacio actualmente en los hoteles de esta marca en todo el mundo.
ความคิดเห็น