Por: Malka Mekler
La construcción del moderno y nuevo edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT), en San Pedro de Sula, avanza acorde a lo planeado. El desarrollo de este proyecto inició a finales del 2019 en un terreno de cinco manzanas, según lo informó el medio digital “La Prensa”.
La obra incluye varios edificios, los cuales ofrecerán diferentes servicios referentes a la vialidad en la zona norte. Se construirá un inmueble exclusivo para capacitación vial, además de una pista especial para las pruebas de manejo.
Le puede interesar: LadyLee anunció la Fase III del proyecto de plantas solares en Honduras
“Es un complejo, son varios los edificios que se están construyendo en el terreno”, dijo Miguel Villatoro, coordinador de operaciones de la DNVT. Además, informó que hasta el momento el proyecto presenta un avance del 37% y se espera que concluyan los trabajos a finales de julio o inicios de agosto de 2020.
La idea de desarrollar este inmueble surgió por la necesidad de espacios adecuados para trámites relacionados a licencias de conducir y la creciente demanda de usuarios.
Comments