Por: Malka Mekler
En el segundo semestre del 2019 la marca Glidden abrirá tiendas de experiencia en Costa Rica. Actualmente, la marca cuenta con 120 puntos de venta y ahora sumaron cuatro tiendas personales de la marca con el personal, espacio e insumos que se requieran para que comprar pintura sea una experiencia diferente.
Las tiendas estarán ubicadas en Escazú, Pavas, Pérez Zeledón, Guadalupe y Ciudad Neily. Todas contarán con el portafolio de Glidden y el de la marca Comex, la cual es parte de PPG.
“Con esta estrategia vamos a fortalecer la presencia de la marca Glidden en Costa Rica, no solamente con los distribuidores actuales y sus productos de calidad, sino además ofreciendo al consumidor un modelo de experiencia completamente distinto en la compra de pintura, lo cual es muy valorado por el cliente. Esta es una práctica que hemos realizado en Panamá con muy buenos resultados en ventas y en la experiencia de compra de pinturas” explicó Horacio Dobal, director de Mercadeo y Marca de PPG Latinoamérica.
Las tiendas contarán con variedad de opciones con respecto a especificaciones de pinturas para uso interno y externo, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados y revestimientos, brindando asistencia técnica. En Centroamérica PPG cuenta con más de 130 tiendas con un modelo de experiencia diferenciada en los siete países de la región.
Comments