Por: Malka Mekler
La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública cuenta con nuevas y modernas instalaciones, especialmente equipadas para reforzar la labor policial en el combate al tráfico local e internacional de drogas.
El pasado lunes 1 de marzo se realizó la actividad de entrega del nuevo edificio, la cual estuvo a cargo del presidente de la República, Carlos Alvarado Quesda, y el ministro de Seguridad Pública, Gobernación y Policía, Michael Soto Rojas.
Le puede interesar: Levantarán nuevo complejo deportivo en Suretka de Talamanca, Costa Rica
Por su parte, el mandatario recalcó que las nuevas instalaciones permitirán dar una respuesta estratégica, pronta y oportuna contra la narcoactividad, con el fin de continuar resguardando la seguridad de las personas.
“Agradezco el trabajo comprometido y valiente de las y los oficiales quienes diariamente participan en investigaciones y operaciones para proteger nuestro país contra el narcotráfico y otras actividades delictivas que traen dolor a muchas familias”, expresó el presidente Alvarado.
Dichas estructuras criminales dedicadas al narcotráfico se encontraban asentadas en Costa Rica y una a una fueron desarticuladas por la PCD, cuyos oficiales también lograron el decomiso de cuantiosas cantidades de droga, dinero, armas de fuego, municiones, joyas y vehículos, entre otro tipo bienes que se encontraban en poder del narcotráfico.
Komentarze