Nayara Tented Camp sigue creciendo e incorpora nuevas categorías para maximizar la experiencia de su
- Editorial Construir
- 12 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Nayara Tented Camp (NTC), uno de los hoteles que conforman el complejo Nayara Resorts, ubicado en La Fortuna de San Carlos, se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores hoteles del mundo, así lo han calificado viajeros de todo el orbe. Recientemente, Travel & Leisure lo posicionó como el mejor hotel de Centroamérica.
Sin embargo, pese a estos importantes reconocimientos, NTC no se detiene y recientemente incorporó nuevas categorías, que ofrecen una excelente opción a las parejas, grupos de amigos o amplias familias que buscan sumergirse en la naturaleza, disfrutar de las mejores vistas al volcán Arenal y relajarse con los sonidos de la selva tropical. Además, esta ampliación generó 120 nuevos empleos directos e indirectos.
Ana Carla Polla, gerente de ventas de Nayara Resorts, afirma que NTC fue inspirado en los safaris africanos, pero concebido en la selva tropical costarricense; son tiendas que mezclan el lujo sostenible con el ambiente del “Pura Vida” y un lugar ideal para para renovarse y recargar energía.
“Iniciamos NTC en diciembre del 2019 con 21 tiendas y hoy con la ampliación ya son 39. Cada tienda mide 170 metros cuadrados, tiene una habitación, con su baño en suite, una ducha al aire libre, una bañera, una sala de estar al aire libre y una pisicina de inmersión alimentada por aguas termales naturales. Además, 12 de las tiendas son un espejo entre sí y para las amplias familias se pueden conectar a través de un pasillo” agregó Polla.
Las otras nuevas categorías son Nayara Family Tent, Casa Paloma y Casa Dana, las tres mantienen el concepto de safari, inmersas en la selva tropical, pero son más amplias y confortables.
Le puede interesar: “Te contamos todos los detalles de la tercer Expo Feria 2022 de CADUR”
En el caso de Nayara Family Tent se construyeron 6 tiendas familiares ideales para máximo 5 personas. Están conformadas por dos dormitorios, dos baños, cuentan con una terraza central, donde se ubica la amplia piscina de inmersión, que es alimentada por aguas termales naturales, una sala de estar y un comedor exterior. Al estar ubicadas en lo alto de un acantilado, desde ellas se puede disfrutar de los sonidos y vistas abiertas a la exuberante selva tropical.
La otra categoría es Casa Paloma y Casa Dana. Son dos carpas de lujo con camas King o dos camas queen, que se unen con otra carpa. Las residencias pueden albergar a familias, grupos de amigos muy amplios o viajes intergeneracionales, como, por ejemplo: ocho adultos y 4 niños o combinar a 4 adultos con 8 niños y 4 niños pequeños.
Finalmente, como parte de este plan de ampliación, NTC incluyó el restaurante Ayla, especializado en cocina mediterránea contemporánea, con influencia del medio oriente y que está a cargo del Chef Israelí, Yanir Elnasi. También, se incoporó el Library Bar Henry’s, una piscina temperada con su swim up bar, un fogón y una nueva recepción.
“En Nayara trabajamos en ofrecer a los viajeros siempre la mejor experiencia y nos gusta anticiparnos a las tendencias y necesidades de los viajeros. Siempre poniendo el nombre de Costa Rica en alto y promoviendo nuestro país como destino único y sostenible”, concluyó Polla.
Comments