Por: Caridad Ugalde
La Oficina de Gestión de Proyectos de la ATP indicó que el nuevo Centro de Convenciones de Amador en Panamá de US$ 207 millones tiene un avance del 95% y está en trámite las listas de repaso de los espacios que componen el centro y los ajustes de los equipos espaciales, como los que verifican la iluminación, la acústica y los sistemas de megafonía del edificio, asimismo la revisión de los acabados del inmobiliario, según el medio Excelencias Panamá.
El Centro de Convenciones Amador cuenta con una área de construcción de 63.000 metros cuadrados, en los cuales 42.000 metros cuadrados son áreas alquilable para distintos eventos. Además, este cuenta con un espacio de exhibiciones de 15.400 metros cuadrados, área de banquetes de 4.095 metros cuadrados y 1.700 plazas de estacionamientos.
“Los contratistas nos indicaron que quieren entregar la obra en año 2019, a cuatro meses de finalizar el año, el centro está prácticamente listo no esta al 100% y están trabajando lo que se conoce como obra muerta”, expresó la presidenta de la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional (CCA), Kayra Harding.
Коментарі