Por: Caridad Ugalde
La Alcaldía de Managua en Nicaragua inició los trabajos de despeje de área, para la edificación de la nueva carretera Juan Pablo II. La obra de ampliación que se extenderá en una longitud de 9,6 kilómetros que pasará de cuatro a 10 carriles, espera estar lista aproximadamente entre 4 cuatro años, así lo indicó 19 digital.
“Estamos dando inicio al proyecto más importante de la historia de Managua. Con este trabajo de despeje inician las primeras siete obras de la pista, con esta primera etapa las obras que incluimos son las obras de desvíos una vez que tengamos que cerrar la pista lógicamente el tráfico vehicular se complica y es por ellos que tenemos que desarrollar obras que permitan mejorar la circulación vial”, dijo el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Por otra parte, las autoridades confirmaron la construcción de 71 viviendas y comenzarán a ser construidas en los próximos días. Asimismo, se realizarán más obras de urbanización, también se está adjudica la planta de tratamiento para esas viviendas.
Comments