top of page
Editorial Construir

Relais & Châteaux inaugura nuevo hotel de lujo en Guatemala

Con un prestigio más que reconocido en Europa, la cadena tiene ahora un nuevo objetivo: ganarse el respeto de América Latina y con aperturas como la de Villa Bokéh, no tardará en conseguirlo. Ubicado en Antigua, a una hora de Ciudad de Guatemala, el establecimiento, en su origen una hacienda privada, cuenta con siete suites premium y un impresionante jardín con fuentes y un puente en forma de “U” invertida.

Con respecto a sus habitaciones, se encuentran desde más íntimas hasta suites gigantes de dos pisos con varias camas dobles y tamaño King.

Uno de los mayores atractivos es su situación geográfica. Está rodeado de un delicioso paisaje que incluye montañas y el volcán de Agua. Villa Bokéh es, a fin de cuentas, un retiro de lujo. Ideal para buscar la inspiración y explorar tu yo interior.

Relais & Châteaux ha querido respetar la esencia de la antigua hacienda. Tanto que apenas ha tocado su arquitectura y estética, en las que destacan una mezcla de diseños y elementos de la construcción típica colonial guatemalteca. Entre sus servicios encontramos un espectacular spa situado al lado de la oficina que satisface los cinco sentidos con tratamientos de lujo fríos y calientes. Asimismo, destacan sus terrazas privadas, sus salas de estar donde leer o pasar el rato con los nuestros, una habitación de billar o, para los que el deporte es un descanso incluso en vacaciones, el gimnasio.

La cadena hotelera francesa, fiel a las costumbres locales, siempre hace que sus huéspedes se empapen de la cultura de cada lugar en el que se encuentran sus establecimientos. De esta manera, también organiza excursiones al corazón de cada región.

Uno de los aspectos en los que más hincapié hace Relais & Châteaux es respetar e incluso impulsar la gastronomía de la región, sin duda, parte de la seña de identidad de cualquier país. Así, en Villa Bokéh podremos degustar los mejores kak ik, deliciosas enchiladas, paches, shucos, tamales, etc.

Comments


bottom of page