CommScope RUCKUS junto a su socio tecnológico Single Digits, lanzó con éxito la primera red Wi-Fi 6 en un hotel de América Latina. La instalación sirvió como una importante prueba de campo para esta tecnología, la cual se podrá instalar en más hoteles de la región durante los próximos meses.
Las pruebas del Wi-Fi 6 de RUCKUS contaron con antenas distribuidas en lugares estratégicos de la propiedad, conectadas a dispositivos inalámbricos avanzados para medir las mejoras con respecto a la red de generación anterior.
En los resultados de las pruebas se destacaron los siguientes puntos: los huéspedes pueden experimentar velocidades de navegación hasta 4 veces más rápidas; se logra conectar más dispositivos de manera simultánea sin afectar la velocidad de la red; y los huéspedes tuvieron la oportunidad de experimentar un mejor consumo de batería en los dispositivos móviles conectados a esta red de alta eficiencia.
Durante tiempos en los que las comunicaciones por videos y las experiencias con el Internet de las Cosas (IoT) son cada vez más populares entre los viajeros, la conectividad inalámbrica de alta velocidad de RUCKUS ofrece una experiencia hotelera de mejor calidad, que está preparada para el futuro.
Commentaires