top of page

Alianza hace posible donación de materiales para reconstrucción de Guanaja, Honduras

BAC Credomatic junto a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), y con el apoyo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Alcaldía de Guanaja, realizaron la entrega de insumos de construcción recaudados con la campaña “Yo Me Uno Por Guanaja” para la reconstrucción del destino turístico. Según lo informó el medio digital “Hondudiario” dicho destino se vio afectado por un incendio ocurrido el año anterior.

La iniciativa “Yo Me Uno por Guanaja” motivó al público a realizar donaciones monetarias por medio de una plataforma de BAC Credomatic, donde el 100% de lo recaudado fue acreditado directamente a la cuenta de Canaturh y los monto duplicados por el BAC.

Fueron miles de hondureños los que hicieron posible la recaudación de US$10,867, el cual fue duplicado por la entidad bancaria para hacer entrega de un total de US$21,734.

Por su parte, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic y Directiva de CANATURH comentó; “Agradecemos a la población hondureña dentro y fuera del país que realizó sus contribuciones de manera confiable desde nuestra plataforma yomeuno.com. El monto recaudado fue duplicando por BAC Credomatic como parte de nuestra estrategia integral de apoyar al desarrollo de las comunidades donde servimos cuando más lo necesitan”.

Por: Malka Mekler

bottom of page