top of page

Atarah: El nuevo proyecto ubicado en zona 10, Guatemala

  • La entrega de las unidades de vivienda se tiene prevista a partir del último trimestre de 2025.


Atarah, uno de los proyectos residenciales de alto impacto de Íntegro, ubicado en la zona 10 de la Ciudad Capital, ha alcanzado un hito significativo al haber vendido más del 95% de sus unidades de vivienda, consolidándose como el proyecto de apartamentos más exitoso de la ciudad. De acuerdo con la planeación de la desarrolladora, esta meta de ventas se lograría en un lapso de 5 años.


Ubicado en la 4ta Avenida 16-20, Zona 10, Ciudad de Guatemala, el proyecto ha iniciado la fase de movimiento de tierras y se encuentra actualmente en etapa de construcción y comercialización. La entrega de las unidades de vivienda se tiene prevista a partir del último trimestre de 2025.


Entre los 26 apartamentos que se encuentran aún disponibles, encontramos:

• Ágata desde 38 m2 de 1 habitación

• Citrino desde 60 m2 de dos habitaciones

• Jaspe desde 80 m2 de tres habitaciones



Este proyecto se destaca por su ubicación privilegiada en una de las áreas más completas de la ciudad, con proximidad a oficinas comerciales, bancos, supermercados y gasolineras. Además, goza de una conectividad excepcional a través de múltiples accesos viales, convirtiéndola en el punto central para acceder a cualquier parte de la ciudad.



La obra se distingue por sus amenidades exclusivas por torre y otras que se comparten con el proyecto. También cuenta con una variedad de locales comerciales diseñados para mejorar el estilo de vida de sus residentes, incluyendo supermercados, bancos, farmacias y negocios para toda la familia.





bottom of page