top of page

Auge en los espacios de coworking

Por: Malka Mekler

Los espacios de coworking se destacan por ser oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios trabajan en un mismo espacio conectado y creando nuevas oportunidades profesionales. Generalmente, los profesionales que trabajan en estos espacios no requieren de más que un computador, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo.

Dichos espacios son ideales para las personas que buscan flexibilidad en un entorno de trabajo profesional y con precios menores a los de una oficina tradicional. La llegada del covid-19 y la implementación del trabajo remoto generó un gran auge en esta tendencia que ya venía encaminada hacia arriba.

Actualmente, los espacios de coworking no son solo escritorios compartidos, sino que los desarrolladores se han preocupado por crear una experiencia única brindando diferentes amenidades y actividades para crear un mejor entorno.

A continuación les compartimos una entrevista exclusiva que se realizó a Rashid Sauma, Director de WeWork Costa Rica, quien comentó sobre el auge de estos espacios, los beneficios, diseños de espacios, tecnologías y panorama a futuro.


bottom of page