Auge en los espacios de coworking

Por: Malka Mekler

Los espacios de coworking se destacan por ser oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios trabajan en un mismo espacio conectado y creando nuevas oportunidades profesionales. Generalmente, los profesionales que trabajan en estos espacios no requieren de más que un computador, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo.

Dichos espacios son ideales para las personas que buscan flexibilidad en un entorno de trabajo profesional y con precios menores a los de una oficina tradicional. La llegada del covid-19 y la implementación del trabajo remoto generó un gran auge en esta tendencia que ya venía encaminada hacia arriba.

Le puede interesar: ¿Cómo poner en práctica la Arquitectura y Biofilia?

Actualmente, los espacios de coworking no son solo escritorios compartidos, sino que los desarrolladores se han preocupado por crear una experiencia única brindando diferentes amenidades y actividades para crear un mejor entorno.

A continuación les compartimos una entrevista exclusiva que se realizó a Rashid Sauma, Director de WeWork Costa Rica, quien comentó sobre el auge de estos espacios, los beneficios, diseños de espacios, tecnologías y panorama a futuro.

Además: Lanzan concurso de diseño arquitectónico en Costa Rica

#Arquitectura #Diseño #costarica #Coworking #WeWork #oficinas #Tendencia