top of page

Avanza con la construcción de la Escuela Bicentenario en Petén, Guatemala

  • El exterior tiene garita, área de juegos infantiles para preprimaria, arenero techado, cancha techada para primaria, escenario y área de asta.

El proyecto denominado Escuela Bicentenario en La Libertad, Petén consiste en la construcción de un centro educativo de dos niveles, en el primero estará ubicada el área de preprimaria la cual cuenta con espacio de dirección, 9 aulas con servicio sanitario, un módulo de servicios sanitarios para hombres y mujeres, maestros y personas con discapacidades diferentes, un módulo de gradas y bodega.


El área de Primaria también cuenta con un espacio para la dirección, once aulas en dos niveles, dos módulos de servicios sanitarios, tres módulos de gradas, bodega, rampa peatonal y área de servicios.



En el segundo nivel se ubican doce aulas más de nivel primario, salón de computación, taller y dos módulos de servicios sanitarios.


La obra exterior tiene garita, área de juegos infantiles para preprimaria, arenero techado, cancha techada para primaria, escenario y área de asta; también cuenta con parqueo para vehículos y motos, bahía de buses y muro perimetral.



Esta escuela es construida por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV-, a través de la Unidad de Construcción de Edificios del Estado.


Comments


bottom of page