top of page

Avanza construcción de Séptimo en Guatemala

El nuevo espacio destinado para mostrar los destalles de Séptimo, se encuentra ubicado en el edificio Nova Reformador, en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala y que es otro de los proyectos construidos por Comosa, la desarrolladora que impulsa Séptimo.

Este showroom cuenta con un apartamento modelo, oficina modelo y un modelo en 3D de todo el edificio, así como demás material necesario para conocer el edificio.

Sétimo es un proyecto de uso mixto con una altura de 12 niveles y un total de 32.837m2 de construcción. Los espacios estará divididos en 67 apartamentos, más de 7.000m2 de oficinas personalizables, 12 locales comerciales y un total de ocho sótanos para estacionamientos.

Su ubicación privilegiada sobre la 7ma avenida de la zona 4, lo hacen atractivo y un proyecto icónico en la zona.

El diseño interior de Séptimo lo define su ubicación y la arquitectura atemporal y moderna. Además, ofrece espacios interiores eficientes y modernos, con iluminación natural y un sistema de ventilación cruzada que permite espacios más frescos.

El complejo contará con pasarelas interconectadas que harán la conexión desde el Gran Centro Comerciales de la zona cuatro hasta 4Grados Norte. Su arquitectura cuenta con una geometría exacta.

“Sétimo es un proyecto que ofrecerá soluciones a cientos de guatemaltecos que buscan invertir en el corazón de la ciudad y facilitar sus rutinas. De fácil acceso, distantes vías de tránsito, el transmetro cerca, además de varias opciones gastronómicas, culturales y servicios básicos que lo hacen la mejor opción para invertir en la ciudad”, resaltó el gerente general de Comosa, Giacomo Bilz.

bottom of page