La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador hizo entrega de un reconocimiento especial a Holcim El Salvador por sus 70 años de participación como socio de la gremial en el marco de su Asamblea General de Socios. La afiliación de Holcim a Camarasal data del 25 de agosto de 1950, a menos de un año del establecimiento de la empresa cementera, conocida originalmente como Cemento de El Salvador.
Thomas Rüeger, representante de país de Holcim El Salvador recibió el reconocimiento de manos de directivos de la gremial. “Nos sentimos orgullosos de esta trayectoria de 70 años como socios de Camarasal, en la que hemos gozado del respaldo y la experiencia de la Cámara, con la que compartimos la visión de trabajar por la generación de más empleos, más desarrollo y más oportunidades para El Salvador”, expresó el representante de Holcim.
Como muestra de esa visión, Holcim genera más de 600 empleos directos y anualmente realiza millonarias inversiones en la ampliación de su capacidad productiva para poder atender las necesidades de sus clientes. De igual manera, la empresa invierte alrededor de US$1,2 millones en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa que abarcan los pilares de salud, medio ambiente, educación, desarrollo local y relacionamiento comunitario.
Comments