Celebran a los instaladores de piso en Guatemala

La actividad se desarrollará el próximo uno de marzo en las instalaciones de la fábrica de Samboro, ubicada en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Se trata del “Día del Instalador de Piso Cerámico” en su cuarta edición.

Esta iniciativa, de acuerdo al director comercial de Samboro, Alejandro Delgado, busca reconocer la labor del profesional de la instalación de pisos.

Importante: “El desafío ha sido adaptarnos a las nuevas formas de trabajo”

Por otro lado, el evento contará con marcas aliadas que expondrán sus principales innovaciones en equipos y materiales como aditivos que son utilizados para la correcta instalación de un piso cerámico.

Delgado comentó que la vida de una cerámica depende directamente de su correcta instalación, por lo que se trata de incentivar el uso de buenas prácticas y material de calidad.

También: Céntrico: el nuevo corazón de la zona 5 de Guatemala

“Durante la actividad se realizarán talleres impartido por instructores certificados, por medio de quienes se darán a conocer las innovaciones más recientes en la fabricación de estos materiales. Contaremos con capacitaciones y un recorrido dentro de las instalaciones de la fábrica para conocer el proceso de producción de pisos cerámicos”, resaltó.

Condecoración

Como parte del Día del Instalador de Piso Cerámico se entregará también el reconocimiento al “Mejor instalador del año”, certamen en el que se tomará en cuenta el trabajo, la experiencia y el conocimiento de los candidatos. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas centrales de Samboro.

Además: ¿Cuáles son las nuevas formas de financiamiento inmobiliario que surgen en Guatemala?

#guatemala #pisos #instalación #Instaladores #Cerámica #Construcción #Samboro