top of page
Foto del escritorMalka Mekler

Centro comercial en Costa Rica cerrará el 2023 con más de 13 nuevos inquilinos

  • Durante los últimos dos meses del año, Lincoln Plaza tiene proyectado alrededor de seis nuevas aperturas.

Lincoln Plaza continúa impulsando su estrategia de crecimiento basados en la diversidad de su oferta. Las nuevas aperturas incluyen una variedad de productos y servicios, una competencia saludable que impulsa la calidad, la introducción de innovación y tendencias, la generación de empleo local, la atracción de nuevos clientes, la mejora de la imagen del centro comercial, así como el fomento de la lealtad de los clientes.


En el transcurso del año el centro comercial ha realizado más de 13 nuevas aperturas, dentro de las cuales se destaca la llegada de Food Court Chill & Go's y la telefónica Claro. Además, en mayo inició operaciones Sportline Kids y Schatzi ubicados en el primer nivel, mientras que en julio incursionaron Converse, Kicks y Giacomin.


Además, en agosto abrió sus puertas Monge y Radio Shack. En octubre AncyFer Market, Columbia y Perro Café. Durante los primeros días de noviembre se incorporó Trululu en el tercer nivel.



“Estas nuevas adiciones diversifican aún más la oferta de Lincoln Plaza, brindando a nuestros visitantes una amplia gama de opciones de compras y entretenimiento en diferentes ubicaciones. La llegada de estas marcas responde al compromiso del centro comercial de enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes y dinamizar la vida comercial. La expansión y diversificación de la oferta no solo benefician a los nuevos inquilinos y al centro comercial, sino que también tienen un impacto positivo en la comunidad y la economía en general”, expresó Federico Baltodano, director de proyecto Lincoln Plaza.


Es importante destacar que el proyecto ha registrado un aumento significativo a nivel de visitación. De tal forma que hasta septiembre del presente año se incrementó en un 10% el tráfico pre pandemia y un 8.5% con respecto al año anterior.


A nivel de empleo, las nuevas aperturas han generado oportunidades para 45 nuevos colaboradores, llegando a un total de 1,300 empleos en el centro comercial. De cara a los últimos meses del 2023, se esperan alrededor de seis nuevas aperturas, lo que contribuirá aún más al crecimiento del centro comercial y a la satisfacción de las personas visitantes.


Esperamos finalizar el año con el porcentaje de ocupación más alto en nuestra historia, y entre las nuevas aperturas que se avecinan se encuentran marcas como Sencha, especializada en bebidas a base de té gourmet y bubble tea; además de Entre Mareas, una tienda de ropa y accesorios de surf. La mayoría de estos inquilinos tienen previsto abrir sus puertas en noviembre o diciembre, lo que agrega aún más emoción a la temporada de compras navideñas.”, concluyó Baltodano.


Comments


bottom of page