Centro Comercial en Guatemala luce nueva imagen

La desarrolladora Grupo Krea realizó una renovación de uno de sus Centros Comerciales más emblemáticos en la Ciudad de Guatemala y transformó lo que antes será Centro 21 en Centro San Juan.

De acuerdo con la presentación oficial del cambio de imagen, “obedece a recientes estudios que indican los intereses del mercado, es por ello que se toma la decisión de realizar toda una transformación que incluirá desde un nuevo logotipo y estrategia de comunicación, hasta nuevos aliados comerciales”.

Además: Asume nueva directiva de la CBR Guatemala

Para el gerente comercial de Grupo Krea, Jorge Mario Tambasco, “hemos destacado por mantener una impecable trayectoria de planificación, ejecución, administración y entrega de centros comerciales. De la misma manera, velamos por el bienestar de nuestros visitantes y es por ellos que decidimos renovar las instalaciones de Centro San Juan”.

Se detalló además que este proceso se realizará por etapas e iniciará con los cambios físicos, que incluyen la renovación y modernización de los espacios y mejoramiento de la verticalidad, la simplificación de los recorridos y flujos al interior del centro comercial.

Importante: Así luce Radisson Hotel & Suites Guatemala después de su renovación

Por otro lado, el plan de renovación contempla la integración de clínicas médicas al recinto comercial para convertirlo en un espacio de uso mixto.

“Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la nueva fachada como los cambios internos que tenemos preparados para los usuarios. Contamos con un equipo de personal capacitado para atender las necesidades de los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada tienda dentro de el”, resaltó Tambasco.

Lea: Conozca el nuevo paso a desnivel “La Marimba” en la Ciudad de Guatemala

#Centro21 #guatemala #Construcción #CentroSanJuan #centrocomercial #GrupoKrea #remodelación #Comercial #innovación