top of page

Cleveland Clinic Weston inaugura nueva área oncológica para mujeres

El Weston Hospital de Cleveland Clinic anunció la apertura del Lozick Women’s Center de 631.74 metros cuadrados recién construido, diseñado para brindar una experiencia perfecta y holística a las pacientes que se someten a exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento para el cáncer de mama.

Financiado con apoyo filantrópico, los pacientes del Lozick Women’s Center serán atendidas por un equipo multidisciplinario de expertos que incluye cirujanos mamarios, oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas, radiólogos mamarios, cirujanos plásticos, patólogos mamarios, asistentes médicos, enfermeras y un navegador de pacientes certificado.

“Estamos agradecidos con nuestros donantes que apoyaron nuestra visión del Woman Health Center y nuestra misión de brindarles a nuestros pacientes una atención de clase mundial”, indicó Dr. Rodolfo J. Blandon, presidente del Hospital Weston de Cleveland Clinic.

Los servicios de diagnóstico en el Lozick Women’s Center incluirán servicios de imágenes mamarias, mamografía 3D de última generación, ultrasonido pélvico, biopsia mamaria y servicios de densidad ósea.

Los pacientes también tendrán acceso a servicios de apoyo para ayudarlos a navegar los cambios y desafíos asociados con el cáncer de mama. Los servicios de medicina de cortesía como la terapia de masajes, reiki, yoga, educación nutricional y terapia artística están disponibles para dirigirse a la “persona completa” a través de un tratamiento integral. Además, se encuentran disponibles servicios integrales de psicoterapia para promover el nivel más profundo de curación posible e incluyen psicoterapia tradicional y terapias no tradicionales, como meditación centrada en el corazón e imágenes guiadas.

El asesoramiento genético también está disponible para la evaluación del riesgo de cáncer y la planificación del tratamiento, con el objetivo de apuntar a los tumores adecuados con las terapias correctas.

bottom of page