El desarrollo inmobiliario cuenta con un diseño arquitectónico atemporal que integra diferentes elementos en tonalidades que le dan un aspecto sobresaliente. Para su edificación se utilizó un sistema constructivo de marcos rígidos, lo cual permitió mayor facilidad para adaptarse en solucionar espacios a la medida.
En total cuenta con una altura de 16 niveles, en donde se encuentra distribuidos 70 exclusivos apartamentos y un total cuenta con seis sótanos para estacionamientos.
La inversión total en la obra fue de US$30 millones, generando además 600 puestos temporales de trabajo en el país. “El concepto arquitectónico de Torre Real se basó en un plan maestro de uso mixto, donde el hotel forma parte de éste. Se buscó contar con un diseño atemporal que pudiera trascender en el tiempo sin perder su valor y autenticidad. Es decir que sea perdurable y sostenibles en el tiempo”, resaltó director de proyectos inmobiliarios de Multi-Proyectos, Pablo Solorzano.
Por otro lado, destacan en su estructura elementos de confort térmico y ventilación cruzada que fueron incorporados en su diseño, todo con el fin de reducir al mínimo la utilización de aire acondicionado.
Los seis sótanos fueron diseñados también para contar con ventilación natural y evitar el uso de extracción electromecánica, como suele ser común.
El proyecto está ubicado en el bulevar Vista Hermosa, kilómetro 9 de carretera a El Salvador y cuenta con los servicios del Hotel Hilton, tales como piscina climatizada techada, gimnasio, spa, elevadores privados y helipuerto.
Vea como a continuación:
Commentaires