El nuevo complejo comercial incluyó dentro de su estructura paneles solares para la generación de energía renovable y prioriza la ventilación e iluminación natural.
La nueva plaza comercial fue inaugurada recientemente por la desarrolladora a cargo, Grupo Rosul y está ubicada en la zona 10 del municipio de San Miguel Petapa, en las afueras de la Ciudad de Guatemala.
En su diseño se priorizaron los espacios abiertos que ayudan a priorizar la iluminación y ventilación natural.
En su estructura se aprovecharon los techos para instalar un sistema de paneles fotovoltaicos para la generación de energía renovable y aportar al medio ambiente.
Así es Plaza Vidú
Cuenta con un espacio para más de 400 estacionamientos y contempla un sistema de ingreso automatizado.
“Plaza Vidú se distingue por su ubicación estratégica, su amplia mezcla comercial y su excelente conectividad a través de rutas clave como VAS, Bulevar El Carmen, Bulevar Guillén y otras interconexiones importantes. También contaremos con una planta de energía solar que suministra parte de la energía que se consume en la plaza y al mismo tiempo contribuye a los objetivos de sostenibilidad de la compañía, generando un impacto positivo en el medio ambiente”, expresó el director de Operaciones de Grupo Rosul, Alejandro Fernández.
Comments