Por: Malka Mekler
Cada vez se acerca más la Copa del Mundo, la cual se disputará en noviembre de 2022, por esto la organización ya está trabajando en cuáles serán los hospedajes para los turistas que visiten el país. Según lo informa el medio digital “Infobae” uno de los proyectos más innovadores es de 16 hoteles flotantes, los cuales se construirán en las costas de Qetaifan Island North, cerca del Estadio Internacional de Lusai.
Los 16 edificios serán idénticos y tendrán un largo de 72 m y un ancho de 16 m, además contará con 101 habitaciones las cuales podrán albergar a 1.600 personas aproximadamente en cada uno.
Otras de las opciones que tendrán los turistas para hospedarse son cruceros, hace unos meses los organizadores anunciaron el alquiler de dos cruceros con 4.000 habitaciones que estarán amarrados en el puerto de Doha durante el certamen. Las personas que se hospeden en estos cruceros, tendrán incluidos los traslados en bus a los ocho estadios.
Los lujosos barcos incluyen tres piscinas, cuatro bañeras de hidromasaje, una cascada en el vestíbulo del Jardín Zen, un auténtico bar de sushi japonés, un gimnasio de última generación, mini golf, cancha de tenis, baloncesto y sala de póker.
Cabe destacar que el estadio de la gran final estará ubicado en Lusai, una ciudad que no existía hasta hace algunos años y cuya construcción se inició para la Copa del Mundo. Este estadio tendrá 80.000 localidades y su construcción finaliza este año, contará con nueve pisos, sistema de refrigeración y una estructura que al concluir el certamen se convertirá en un espacio comunitario que incluye colegios, negocios, cafés y hospitales.
Comments