top of page

Conozca más detalles de la nueva infraestructura médica en El Salvador

Torre Humana es la tercera gran inversión de Calidad Inmobiliaria en el país, esta viene a sumarse a los proyectos Avante y el más reciente Insigne, que han contribuido al desarrollo tanto económico como de infraestructuras novedosas en El Salvador.

De acuerdo con el medio elsalvador.com, Humana será una torre de 20 niveles que estará ubicada en el corazón de San Benito, sobre Avenida La Capilla y ofrecerá la posibilidad de contar con clínicas, centro de imágenes, laboratorio, farmacias y demás comercios afines a la salud en un mismo lugar.

También, contará con espacios amigables para uso de pacientes, acompañantes y algunos de uso exclusivo para médicos como:

-Salas de reuniones: serán modulares y equipadas con herramientas tecnológicas; este espacio será idóneo para que los médicos puedan impartir charlas y conferencias sin tener que trasladarse a otro lugar.

-Lounge social: un área confortable que incluirá salas de descanso privadas y una terraza para que los médicos del edificio puedan relajarse.

-Lunch facility: ha sido diseñado para que los usuarios del edificio puedan disfrutar de comida saludable o un buen café.

-Terraza: un espacio multiusos en la cual los pacientes y visitas del edificio podrán esperar mientras llega el momento de su cita. Esta área también podrá ser utilizada para realizar ferias, eventos y actividades al aire libre.

Además, Humana suplirá las necesidades de espacios funcionales, parqueo, accesibilidad geográfica y seguridad que demanda el sector salud. Del total de 20 niveles de construcción se dividirá en:

• 9 niveles de clínicas, desde 43 m2. • 1 nivel de centros especializados • 1 nivel de amenidades y comercio afín a la salud. • 1 nivel destinado a oficinas relacionadas al sector salud. • 10 niveles de parqueos: 8 superficiales y 2 sótanos. • 6 elevadores de llamada anticipada. • Una terraza multiusos. • Acceso vehicular diferenciado para visitas y médicos, con capacidad para más de 500 vehículos.

bottom of page