top of page

Construcciones Nabla recibe premio de la Cámara Salvadoreña de la Construcción

Por: Caridad Ugalde 

La semana pasada la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) hizo entrega del Premio Casalco 2019 por el compromiso, responsabilidad, ética y transparencia en el sector de construcción. El reconocido fue dado a Construcciones Nabla.

“Construcciones Nabla se ha preocupado por mejorar sus procesos constructivos, aplicando nuevas tecnologías y capacitando a su personal, lo que le ha permitido ser una empresa exitosa y mantenerse a la vanguardia en el mercado, velando siempre por el correcto balance entre calidad, costo y tiempo”, comentó el presidente de Casalco, Giuseppe Angelucci.

Asimismo, Nabla informó que ya cuenta con la lista para la ejecución de cartera de proyectos para el próximo año, la inversión son de alrededor de US$40  y US$50 millones. Los proyectos que tienen están de vivienda, comerciales y para el sector de logística. La empresa está a la espera de completar la fase de trámites.

Ademas, el director general de Construcciones Nabla, Rafael Escalón dijo de participación de la compañía en la actividad de productividad económica de El Salvador durante el 2019.  Este alcance genera optimismo que necesita, asimismo confían que las políticas de desarrollo y construcción nos faciliten los proyectos en perspectiva y desarrollo para 2020. 

bottom of page