top of page

CONSTRUEXPO innovando en cada detalle para el 2020

CASALCO realiza cada dos años CONSTRUEXPO, una exitosa exposición que en esta oportunidad es la DÉCIMO SÉPTIMA EDICIÓN y se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo del 2020.

Gracias a su trayectoria, CONSTRUEXPO se ha posicionado como una de las ferias especializadas más importantes de la región para este sector económico, que ofrece a expositores y visitantes una interesante mezcla de oportunidades para establecer relaciones comerciales y compartir experiencias que permitan enriquecer la cadena de valor del sector de la construcción.

Prestigiosas empresas presentan sus productos y servicios; CONSTRUEXPO es una feria dirigida al público profesional y público en general, en la cual participan diversos sectores de la construcción, vendiendo y promocionando sus bienes o servicios como:  materiales y equipos de construcción, decoración de interiores, alquiler, equipo pesado y diseño, viviendas, muebles; todo en un solo lugar.

Participar en este evento, representa para el empresario que exhibe su proyecto, servicio o producto, un beneficio para la realización de negocios y alianzas estratégicas.

Categorías de Exhibición

  1. Construcción

  2. Maquinaria y Equipo

  3. Materiales y Herramientas

  4. Vivienda

  5. Financiamiento

  6. Oficina

  7. Hogar y Decoración

Actividades

  1. Área de Innovación de Productos

  2. Muestra Comercial

  3. Conferencias Especializadas, Charlas Técnicas

  4. Demostraciones de Maquinaria y Equipo

  5. Lanzamiento de Productos

  6. Agendas Comerciales

  7. Promociones Especiales

  8. Preaprobación de Créditos para Vivienda.

Área innovación de productos

Normas de participación del área de innovación de productos:

  1. Contar con un espacio de exposición en cualquier área de la feria

  2. Que el producto a exhibir sea un producto innovador, para lo cual deberá enviar descripción del producto y una foto, dicha información será evaluada por el Comité Organizador.

  3. Cumplir con las normas de participación generales de la feria.

  4. Respetar el diseño de stand otorgado por la organizadora

  5. En esta área asignada solo podrán exhibir el producto innovador registrado en el contrato y el material promocional del mismo.

bottom of page