top of page

Construir y ConnectaB2B dan a conocer a las empresas más destacadas del sector en Nicaragua

  • En su primera edición, los ConnectaB2B Awards valoraron el trabajo realizado por las empresas del país quienes con su esfuerzo han logrado sobresalir en la industria este 2022.




Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, talento y sobre todo innovación de las empresas de Nicaragua, se dio a conocer los ganadores de los ConnectaB2B Awards, una iniciativa que galardona a empresas así como líderes de las tres comunidades que conforman a ConnectaB2B: Mercados & Tendencias, It Now y Construir.


En su primer edición, contó con un jurado conformado por Cámara de la construcción la Asociación de Productores y Exportadores (APEN), Universidad Americana (UAM), Cámara de Industrias ( CADIN), Cámara Nicaragüense de la Construcción y la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (CANITEL), quienes seleccionaron a los ganadores en conjunto con la audiencia mediante los votos digitales.



En la categoría de "Firma de arquitectura" el ganador fue:


-Saga Arquitectos: Una firma de diseño y desarrollo que ofrece servicios de planificación, conceptualización, desarrollo de planos, comercialización, supervisión de obras, ingeniería de valor y estudios de factibilidad técnica. Sus proyectos son catalogados de alta calidad y eficiencia.


Por su lado, en la categoría de "Desarrolladora del Año", la empresa ganadora fue:



-Discover Real Estate: Empresa de bienes raíces que brinda confianza a sus clientes a través de un servicio profesional, moderno, eficiente, eficaz, de calidad e innovador que satisface las necesidades de aquellos que requieren de sus servicios, los cuales se dirigen tanto a los propietarios de los inmuebles como a aquellas personas que desean comprar o alquilar una propiedad.


En cambio en la categoría "Constructora del Año", el ganador fue:


-Lacayo Fiallos: Posee un equipo profesional y técnico que ha adquirido una amplia experiencia y habilidades en las diferentes etapas y procesos constructivos de las obras de construcción de diversos proyectos. La empresa participa desde la concepción, planeación, diseño, la gerencia y administración de proyectos y la ejecución misma de las obras


bottom of page