Este es un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en la Riviera Maya, que se presenta como un paraíso que combina una arquitectura vanguardista, con un estilo de vida privilegiado por su ubicación.
Sus edificaciones han logrado destacarse por su visión innovadora, siempre en busca de satisfacer las necesidades y gustos de las personas que desean invertir en la zona, ya sea en busca de un nuevo hogar o un espacio para rentar, con la finalidad de contar con una garantía financiera.
Con esta visión, Grupo Luximia, inicia su labor con proyectos de alta calidad y diseño único, mismos que transforman el paisaje de la zona y elevan los estándares de vida locales, como lo es la comunidad residencial Zen Gardens, que es única en su tipo y combina la belleza natural del entorno, con un diseño arquitectónico moderno y una atención meticulosa a los detalles, por lo que los residentes disfrutan de espacios verdes exuberantes, jardines zen, cascadas y senderos que crean un ambiente de tranquilidad, para lograr una vida equilibrada y armoniosa.
Por otro lado, Be Tower es un proyecto residencial que personifica el lujo contemporáneo y la sofisticación. Esta torre se alza como un símbolo de estilo y exclusividad. Cada apartamento ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente de confort, con acabados de alta calidad y vistas impresionantes al mar. Además, en ella se pueden disfrutar piscinas, gimnasios y espacios recreativos.
Mientras que, en su preocupación por la salud y el bienestar, crea LuximiaMed, un centro de atención médica de última generación, diseñado para ofrecer servicios de alto nivel en un entorno lujoso y con espacios relajantes. Este inmueble cuenta con una amplia gama de instalaciones y especialidades médicas, con profesionales altamente calificados. Además, de ser la única edificación en la zona que ofrece dichos servicios.
Además, la desarrolladora inmobiliaria, ha puesto un fuerte enfoque en activar la economía nacional, y generar empleos, así como en temas de sustentabilidad y conservación del entorno natural de Puerto Cancún; por lo que cuenta con estrategias de diseño ecológico, como el uso eficiente de la energía y la incorporación de tecnologías verdes, para reducir el impacto ambiental y promover un estilo de vida sostenible.
Le puede interesar: "Dan inicio a la etapa VI del pluvial Honduras- Ebanos en Apodaca"
Ejemplo de lo anterior es Shark Tower Cancún, una edificación de 180 metros de altura que se ha convertido en una referencia en el mundo de la vivienda de lujo. En dicho proyecto participaron arquitectos, diseñadores y obreros nacionales, quienes demuestran el talento y capacidad para edificar estos lujosos inmuebles, al igual que fortalecer la imagen del sector inmobiliario del país.
Así mismo, en su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente marino, la edificación alberga el Shark Lab, el cual está destinado a preservar los tiburones y su hábitat en el Mar Caribe, así como apoyar los esfuerzos de investigación científica para comprender mejor a estas especies en peligro de extinción y promover prácticas pesqueras sustentables. Por lo que, un porcentaje de las ventas de la torre se destinan a la fundación Saving Our Sharks, aliada para fomentar la conciencia sobre la importancia de su protección.
Comments