top of page

Desarrolladora costarricense invierte US$12 millones en proyectos residenciales

Panorama 180º y HOM Living se preparan para ser inaugurados, los proyectos residenciales abrirán sus puertas en Jaboncillos, Escazú en el mes de septiembre y en Pozos de Santa Ana en diciembre, respectivamente.

Con un área de construcción de 12.000 m2, Panorama 180º es un proyecto de residencia vertical dirigido al segmento de lujo, con dos modelos de apartamentos que van desde los 320 m2 hasta los 445 m2. El mismo consta de tres torres de 7 pisos cada una, la primera de ellas dispone de un total de 21 unidades residenciales de diseño moderno y acabados de primer nivel, mientras que las dos restantes contarán con 18 apartamentos cada una y forman parte de la segunda fase del proyecto.

“Sin duda, una de las características más exclusivas que ofrecen todas las unidades, son las espectaculares vistas de 180 grados de todo el Valle Central. Además, sus acabados de lujo incluyen elementos como la grifería diseñada por el estudio Phoenix Design y las cocinas Razzini, que son obras de arte funcionales. Esto deja claro la calidad y belleza de este proyecto”, comentó Carolina Rudín, directora comercial de INTEGRA Desarrolladores Inmobiliarios.

La inversión en cada unidad de Panorama 180º inicia en US$895.000. El proyecto se encuentra vendido en un 85%.

HOM Living se ubicara en Pozos de Santa Ana.


En el caso del proyecto Hom Living, se ubicará en una de las zonas más convenientes de Pozos de Santa Ana, cerca de los oficentros y todos los comercios de visita constante, así como diversas opciones de entretenimiento y estilo de vida. El mismo consta de 37 casas tipo townhouses de 2 y 3 niveles, lo cual brindará una flexibilidad en su distribución, de acuerdo a las necesidades de los propietarios.

El complejo contará con amenidades como piscina con carril de nado que se une a la piscina recreativa, fire pit, yoga deck, gym, espacio de coworking, casa club, playground, estación de carga vehicular y zonas verdes.

“HOM Living es un proyecto de media densidad, que lo convierte en un espacio ideal para conformar comunidad y esto ha sido altamente valorado por los clientes, aunado a su conveniente locación en la zona de más alta plusvalía al oeste de San José, pero con precios muy asequibles”, indicó Rudín.

El proyecto consta de 36.000 m2 de construcción y se encuentra vendido en un 52%. La entrega de las casas se tiene prevista para diciembre de este año y cada unidad tendrá un valor que va desde los $184.000 a los $236.000.

Para la construcción de Panorama 180º y HOM Living la desarrolladora INTENGRA a invertido $6 millones encada uno. Entre ambos, han contado con una fuerza laboral de más de 340 empleos y un encadenamiento comercial con decenas de empresas y socios comerciales.

“Diseñamos y desarrollamos viendo el mundo inmobiliario a través de una óptica distinta, integrando la planificación estratégica con el acompañamiento personalizado a todos nuestros clientes, procurando crear una experiencia única y que podamos seguir replicando adonde sea que estemos presentes”, indicó Luis Eduardo Ortiz, socio arquitecto de INTEGRA.

bottom of page